REINSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2017

Del 05 de diciembre de 2016 al 27 de enero de 2017

Aviso número 144

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2017
BIENVENIDOS ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC

Todo alumno del 2do. Semestre en adelante deberá realizar su proceso de reinscripción de acuerdo a los siguientes pasos:

1. REALIZA TU PAGO.

  • Imprime tu hoja de pago del 02 al 16 de Enero 2017.
  • El periodo para realizar el pago en el banco es a partir de la fecha de impresión, hasta el 16 de Enero del 2017.
  • Costos:
1ro. a 3er. Semestre $2600.00
De 4to. a 7mo. semestre $2500.00
8vo. Semestre en adelante $2300.00

Antes de realizar tu pago verifica que tu situación académica sea como alumno activo, ya que una vez realizado el pago, éste no podrá reintegrarse de acuerdo a la normatividad federal.

Recuerda realizar el pago en el periodo establecido, si lo haces en fecha posterior tu reinscripción será extemporánea.          

  • Una vez realizado el pago correspondiente, es necesario que del 09 al 17 de Enero en horario de 9:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes entregues al departamento de Recursos Financieros el recibo original del depósito,  lleva una copia del mismo para que se valide la recepción del documento y recibirás el recibo oficial.

Del 17 al 22 de Enero 2017 el SII estará en mantenimiento para preparar tu reinscripción, por lo que no podrás consultarlo para ninguna situación.

2. CONSULTA TUS ADEUDOS EN EL SII

Consulta el SII desde ahora y si apareces con adeudo tienes hasta el 11 de Enero 2017 para acudir al departamento correspondiente a cubrirlos, no esperes, resuélvelo ahora, ya que si no lo haces TU REINSCRIPCIÓN SERÁ EXTEMPORÁNEA, con el riesgo de cierre de grupos.

TIPO DE ADEUDO DEPARTAMENTO ÁREA

Documentación

Servicios Escolares

Adeudos

Recursos Financieros

Libros, equipos, herramientas, entre otros.

Laboratorios, Centro de Información, talleres

Evaluación docente

Desarrollo académico

¡Antes de reinscripción, recuerda verificar tus adeudos en el SII y cubrirlos!

3. ASEGÚRATE DE CONTAR CON TU CORREO INSTITUCIONAL

  • Si aún no tienes tu correo institucional, contacta a la brevedad a tu coordinador.
  • Si ya cambiaste y olvidaste tu contraseña, acude al centro de cómputo para recuperarla.

4. PROCESO DE RE-INSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2017

  • Entre el 16 y 17 de Enero se te enviará  el pre-horario a tu correo institucional.
  • Del 18 al 20 de Enero se atenderán dudas, observaciones o aclaraciones sobre tu pre-horario, ¡contacta a tu coordinador!.  

Después del 20 de Enero no se podrá realizar ninguna modificación a tu pre-horario.

Tu coordinador te proporcionará  a través de tu correo institucional el día y hora en que debes asistir al laboratorio de cómputo.

  • Del 23 al 27 de Enero de  2017 acude al laboratorio de cómputo en la fecha señalada según tu carrera, de acuerdo a la siguiente tabla:

TURNO MATUTINO

FECHA

CARRERAS

23 de Enero

Arquitectura, Ing. Química

24 de Enero

Arquitectura, Ing. en Tecnologías de la Información, e Ing. en Gestión Empresarial.

25 de Enero

Arquitectura, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Eléctrica e Ing. Bioquímica.

26 de Enero

Arquitectura, Lic. en Administración, Ing. Mecatrónica e Ing. Industrial.

27 de Enero

Extemporáneos todas las carreras

 

TURNO VESPERTINO

FECHA

CARRERAS

23 de Enero

Ing. Civil

24 de Enero

Ing. Civil

25 de Enero

Ing. Civil

26 de Enero Ing. Civil

Alumnos que no paguen en el periodo establecido su pago y reinscripción  será extemporánea.

 

Fecha de pago para alumnos extemporáneos 

23 y 24 de Enero

Inscripción para alumnos extemporáneos

27 de Enero

 

Tu coordinador te proporcionará  a través de tu correo institucional el día y hora en que debes asistir al laboratorio de cómputo.

Tu asistencia es para oficializar las materias de tu precarga y obtener tu horario oficial, que valida tu reinscripción al periodo Enero-Junio 2017.

   ¡Es de suma importancia tu asistencia!.

Alumnos que no asistan se les dará de baja las materias y su re-inscripción será extemporánea, con el riesgo de que existan grupos cerrados.

¡Contacta a tu coordinador de carrera!  Mediante su correo institucional o cuenta de facebook.

CARRERA

CORREO ELECTRÓNICO

Ing. Eléctrica y Mecatrónica

Correo:

 coordinacion.ie.im@ittepic.edu.mx

Facebook:

Eléctrica Mecatrónica

Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. en Tecnologías de la información

Correo:

 coordinacion.isc.itic@ittepic.edu.mx

Facebook:

Coordinación ISC-ITIC

Ing. Industrial

Correo:

coordinacion.ii@ittepic.edu.mx

Facebook:

Coordinación Ing. Industrial

Ing. Química y Bioquímica

Correo:

coordinacion.iq.ibq@ittepic.edu.mx

Facebook:

Coordinación Iq-ibq

Ing. en Gestión Empresarial

Correo:

coordinacion.ige@ittepic.edu.mx

Facebook:

Coordinación ige

Ing. Civil

Correo:

 coordinacion.ic@ittepic.edu.mx

Facebook:

Coordinación de Ingenieria  Civil ittepic

Arquitectura

Correo:  

coordinacion.arquitectura@ittepic.edu.mx

Facebook:

Coordinación arquitectura Tec Tepic

Lic. en Administración

Correo:

Coordinacion.la@ittepic.edu.mx

Facebook:

Coordinación Admon

 

 
SEP
Av. Tecnológico # 2595, Col. Lagos del Country. C.P. 63175
Tepic, Nayarit, México.
Tel: (311) 211 94 00. info@ittepic.edu.mx

Contacto

Dirección postal

Instituto Tecnológico de Tepic
Avenida Tecnológico #2595
Colonia Lagos del Country
Tepic, Nayarit. México. C.P. 63175.

 

Teléfono

Desde México:
311 211 94 00

Desde el extranjero:
+52 311 211 94 00