PROCESO DE REINSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2016
Del 03 de diciembre de 2015 al 20 de enero de 2016
Aviso número 108
PROCESO DE REINSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2016
BIENVENIDOS ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC
Todo alumno del 2do. Semestre en adelante deberá realizar su proceso de reinscripción de acuerdo a los siguientes pasos:
1. REALIZA TU PAGO.
- Imprime tu hoja de pago del 28 de Diciembre 2015 al 11 de Enero 2016.
- El periodo para realizar el pago en el banco es a partir de la fecha de impresión, hasta el 11 de Enero 2016.
- Costos:
1ro. Y 2do. Semestre | $2500.00 |
De 3do. a 6to semestre | $2400.00 |
7mo. Semestre en adelante | $2200.00 |
Antes de realizar tu pago verifica que tu situación académica sea como alumno activo, ya que una vez realizado el pago, éste no podrá reintegrarse de acuerdo a la normatividad federal.
Recuerda realizar el pago en el periodo establecido, si lo haces en fecha posterior tu reinscripción será extemporánea.
- Una vez realizado el pago correspondiente, es necesario que del 07 al 12 de Enero en horario de 9:00 a 15:30 hrs. de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 15:00 hrs. entregues al departamento de Recursos Financieros el recibo original del depósito, lleva una copia del mismo para que se valide la recepción del documento y recibirás el recibo oficial.
Del 21 al 23 de Diciembre 2015 y del 13 al 15 de Enero 2016 el SII estará en mantenimiento para preparar tu reinscripción, por lo que no podrás consultarlo para ninguna situación.
2. CONSULTA TUS ADEUDOS EN EL SII
Consulta el SII desde ahora y si apareces con adeudo tienes hasta el 11 de Enero 2016 para acudir al departamento correspondiente a cubrirlos, no esperes, resuélvelo ahora, ya que si no lo haces TU REINSCRIPCIÓN SERÁ EXTEMPORÁNEA, con el riesgo de cierre de grupos.
TIPO DE ADEUDO | DEPARTAMENTO ÁREA |
---|---|
Documentación |
Servicios Escolares |
Adeudos |
Recursos Financieros |
Libros, equipos, herramientas, entre otros. |
Laboratorios, Centro de Información, talleres |
Evaluación docente |
Desarrollo académico |
¡Antes de reinscripción, recuerda verificar tus adeudos en el SII y cubrirlos!
3. ASEGÚRATE DE CONTAR CON TU CORREO INSTITUCIONAL
- Si aún no tienes tu correo institucional, contacta a la brevedad a tu coordinador.
- Si ya cambiaste y olvidaste tu contraseña, acude al centro de cómputo para recuperarla.
4. PROCESO DE RE-INSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2016
- Entre el 11 y 13 de Enero se te enviará el pre-horario a tu correo institucional.
- Del 13 al 15 de Enero se atenderán dudas, observaciones o aclaraciones sobre tu pre-horario, ¡contacta a tu coordinador!.
Después del 15 de Enero no se podrá realizar ninguna modificación a tu pre-horario.
Tu coordinador te proporcionará a través de tu correo institucional el día y hora en que debes asistir al laboratorio de cómputo.
- Del 18 al 21 de Enero 2016 acude al laboratorio de cómputo en la fecha señalada según tu carrera, de acuerdo a la siguiente tabla:
TURNO MATUTINO |
|
---|---|
FECHA |
CARRERAS |
18 de Enero |
Arquitectura, Ing. Química |
19 de Enero |
Arquitectura, Ing. en Tecnologías de la información, Ing. en Sistemas computacionales, Ing. Bioquímica. |
20 de Enero |
Arquitectura, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Eléctrica. |
21 de Enero |
Arquitectura, Lic. en Administración, Ing. Mecatrónica, Ing. Industrial. |
22 de Enero |
Extemporáneos todas las carreras |
TURNO VESPERTINO |
|
---|---|
FECHA |
CARRERAS |
19 de Enero |
Ing. Civil |
20 de Enero |
Ing. Civil |
21 de Enero |
Ing. Civil |
Alumnos que no paguen en el periodo establecido su pago y reinscripción será extemporánea.
Fecha de pago para alumnos extemporáneos |
18 y 19 de Enero |
Inscripción para alumnos extemporáneos |
22 de Enero |
Tu coordinador te proporcionará a través de tu correo institucional el día y hora en que debes asistir al laboratorio de cómputo.
Tu asistencia es para oficializar las materias de tu precarga y obtener tu horario oficial, que valida tu reinscripción al periodo Enero-Junio 2016.
¡Es de suma importancia tu asistencia!.
Alumnos que no asistan se les dará de baja las materias y su re-inscripción será extemporánea, con el riesgo de que existan grupos cerrados.
¡Contacta a tu coordinador de carrera! Mediante su correo institucional o cuenta de facebook.
CARRERA |
CORREO ELECTRÓNICO |
Ing. Eléctrica y Mecatrónica |
Correo: coordinacion.ie.im@ittepic.edu.mx Facebook: Eléctrica Mecatrónica |
Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. en Tecnologías de la información |
Correo: coordinacion.isc.itic@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación ISC-ITIC |
Ing. Industrial |
Correo: coordinacion.ii@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación Ing. Industrial |
Ing. Química y Bioquímica |
Correo: coordinacion.iq.ibq@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación Iq-ibq |
Ing. en Gestión Empresarial y Lic. en Administración |
Correo: coordinacion.la.ige@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación Admon-ige |
Ing. Civil |
Correo: coordinacion.ic@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación de Ingenieria Civil ittepic |
Arquitectura |
Correo: coordinacion.arquitectura@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación arquitectura Tec Tepic |