PROCESO DEL CURSO DE INDUCCIÓN Y DE INSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2016
Del 15 de diciembre de 2015 al 18 de enero de 2016
Aviso número 109
Bienvenidos Alumnos de Nuevo Ingreso
Todo alumno de Nuevo Ingreso, deberá iniciar su Proceso de Inscripción de acuerdo a los siguientes pasos:
Paso 1. VERIFICACION EN LISTA DE ACEPTADOS
Verifica que estés en la lista de aceptados, acude o llama al departamento de Desarrollo Académico, edificio UD planta alta, teléfono 2 11 94 00 ext. 212.
Paso 2. OBTENCIÓN DE LA HOJA DE REFERENCIA BANCARIA PARA PAGO DE INSCRIPCIÓN
Acude al Departamento de Servicios Escolares del Instituto, ubicado en la planta baja del edificio administrativo, el día 11 de enero del 2016 en horario de 10:00 a 14:00 horas, para hacerte entrega de la carta de aceptación y de la hoja de referencia para tu pago de inscripción, así como de la solicitud de inscripción y la solicitud de afiliación al seguro médico.
Paso 3. PAGO EN BANCO
Con la hoja de referencia, realiza el pago de $2,500.00 pesos, en el Banco Scotiabank Inverlat. Deberás entregar tu comprobante original en el Departamento de Servicios Financieros del Instituto, ubicado en la planta alta del edificio administrativo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Deberás conservar una copia del comprobante del depósito para entregarla al momento de tu inscripción.
Paso 4. CURSO DE INDUCCIÓN
De forma OBLIGATORIA deberás asistir el día 18 de enero del 2016 al CURSO DE INDUCCIÓN que se realizará en la Sala Audiovisual del Instituto en horario de 08:30 a 10:00; ahí se te dará a conocer información importante que debes saber como nuevo estudiante del Tecnológico de Tepic.
Paso 5. INSCRIPCIÓN
Al término del curso de inducción podrás realizar tu inscripción, y para ello deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Haber registrado tu asistencia y participado en el curso de inducción
-
Entregar la documentación requerida para tu inscripción:
- Original y fotocopia del certificado de bachillerato o preparatoria. (a los alumnos NO egresados del CECYTEN, CETIS, CBTIS, CBTAS u otra institución pública federal, deberán traer legalizado su certificado. Esta legalización se realiza en la Dirección de Profesiones en la SEMSSICyT, solo para quienes estudiaron en el estado de Nayarit).
- Si aún no tienes tu certificado, deberás entregar una constancia de terminación de estudios con materias, calificaciones y periodos cursados. Si tu certificado no tiene indicado los periodos que cursaste, es OBLIGATORIO esta constancia de estudios.
- Fotocopia legible del Registro Único de Población (CURP).
- Original y fotocopia del acta de nacimiento expedida máximo 2 años anteriores a la fecha de inscripción.
- 2 Fotografías tamaño infantil a color o B/N de frente con nombre al reverso.
- Resultados de análisis clínicos (Biometría Hemática, Examen General de Orina, Coproparasitoscópico, Grupo y Tipo Sanguíneo).
- Copia del comprobante de pago ante el banco.
- Solicitud de inscripción debidamente llenada y firmada .
- Original y copia del contrato firmado por el alumno.
- Asignación de carga académica, así como recoger horario (Documento que te oficializa como alumno inscrito) y clave de acceso al Sistema Integral de Información (SII).
INICIO DE CLASES: 25 DE ENERO DEL 2016
Atentamente
Departamentos
Desarrollo Académico Servicios Escolares División de Estudios Prof.