REINSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2017
Del 05 de diciembre de 2016 al 27 de enero de 2017
Aviso número 144
PROCESO DE REINSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2017
BIENVENIDOS ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC
Todo alumno del 2do. Semestre en adelante deberá realizar su proceso de reinscripción de acuerdo a los siguientes pasos:
1. REALIZA TU PAGO.
- Imprime tu hoja de pago del 02 al 16 de Enero 2017.
- El periodo para realizar el pago en el banco es a partir de la fecha de impresión, hasta el 16 de Enero del 2017.
- Costos:
1ro. a 3er. Semestre | $2600.00 |
De 4to. a 7mo. semestre | $2500.00 |
8vo. Semestre en adelante | $2300.00 |
Antes de realizar tu pago verifica que tu situación académica sea como alumno activo, ya que una vez realizado el pago, éste no podrá reintegrarse de acuerdo a la normatividad federal.
Recuerda realizar el pago en el periodo establecido, si lo haces en fecha posterior tu reinscripción será extemporánea.
- Una vez realizado el pago correspondiente, es necesario que del 09 al 17 de Enero en horario de 9:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes entregues al departamento de Recursos Financieros el recibo original del depósito, lleva una copia del mismo para que se valide la recepción del documento y recibirás el recibo oficial.
Del 17 al 22 de Enero 2017 el SII estará en mantenimiento para preparar tu reinscripción, por lo que no podrás consultarlo para ninguna situación.
2. CONSULTA TUS ADEUDOS EN EL SII
Consulta el SII desde ahora y si apareces con adeudo tienes hasta el 11 de Enero 2017 para acudir al departamento correspondiente a cubrirlos, no esperes, resuélvelo ahora, ya que si no lo haces TU REINSCRIPCIÓN SERÁ EXTEMPORÁNEA, con el riesgo de cierre de grupos.
TIPO DE ADEUDO | DEPARTAMENTO ÁREA |
---|---|
Documentación |
Servicios Escolares |
Adeudos |
Recursos Financieros |
Libros, equipos, herramientas, entre otros. |
Laboratorios, Centro de Información, talleres |
Evaluación docente |
Desarrollo académico |
¡Antes de reinscripción, recuerda verificar tus adeudos en el SII y cubrirlos!
3. ASEGÚRATE DE CONTAR CON TU CORREO INSTITUCIONAL
- Si aún no tienes tu correo institucional, contacta a la brevedad a tu coordinador.
- Si ya cambiaste y olvidaste tu contraseña, acude al centro de cómputo para recuperarla.
4. PROCESO DE RE-INSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2017
- Entre el 16 y 17 de Enero se te enviará el pre-horario a tu correo institucional.
- Del 18 al 20 de Enero se atenderán dudas, observaciones o aclaraciones sobre tu pre-horario, ¡contacta a tu coordinador!.
Después del 20 de Enero no se podrá realizar ninguna modificación a tu pre-horario.
Tu coordinador te proporcionará a través de tu correo institucional el día y hora en que debes asistir al laboratorio de cómputo.
- Del 23 al 27 de Enero de 2017 acude al laboratorio de cómputo en la fecha señalada según tu carrera, de acuerdo a la siguiente tabla:
TURNO MATUTINO |
|
---|---|
FECHA |
CARRERAS |
23 de Enero |
Arquitectura, Ing. Química |
24 de Enero |
Arquitectura, Ing. en Tecnologías de la Información, e Ing. en Gestión Empresarial. |
25 de Enero |
Arquitectura, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Eléctrica e Ing. Bioquímica. |
26 de Enero |
Arquitectura, Lic. en Administración, Ing. Mecatrónica e Ing. Industrial. |
27 de Enero |
Extemporáneos todas las carreras |
TURNO VESPERTINO |
|
---|---|
FECHA |
CARRERAS |
23 de Enero |
Ing. Civil |
24 de Enero |
Ing. Civil |
25 de Enero |
Ing. Civil |
26 de Enero | Ing. Civil |
Alumnos que no paguen en el periodo establecido su pago y reinscripción será extemporánea.
Fecha de pago para alumnos extemporáneos |
23 y 24 de Enero |
Inscripción para alumnos extemporáneos |
27 de Enero |
Tu coordinador te proporcionará a través de tu correo institucional el día y hora en que debes asistir al laboratorio de cómputo.
Tu asistencia es para oficializar las materias de tu precarga y obtener tu horario oficial, que valida tu reinscripción al periodo Enero-Junio 2017.
¡Es de suma importancia tu asistencia!.
Alumnos que no asistan se les dará de baja las materias y su re-inscripción será extemporánea, con el riesgo de que existan grupos cerrados.
¡Contacta a tu coordinador de carrera! Mediante su correo institucional o cuenta de facebook.
CARRERA |
CORREO ELECTRÓNICO |
Ing. Eléctrica y Mecatrónica |
Correo: coordinacion.ie.im@ittepic.edu.mx Facebook: Eléctrica Mecatrónica |
Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. en Tecnologías de la información |
Correo: coordinacion.isc.itic@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación ISC-ITIC |
Ing. Industrial |
Correo: coordinacion.ii@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación Ing. Industrial |
Ing. Química y Bioquímica |
Correo: coordinacion.iq.ibq@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación Iq-ibq |
Ing. en Gestión Empresarial |
Correo: coordinacion.ige@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación ige |
Ing. Civil |
Correo: coordinacion.ic@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación de Ingenieria Civil ittepic |
Arquitectura |
Correo: coordinacion.arquitectura@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación arquitectura Tec Tepic |
Lic. en Administración |
Correo: Coordinacion.la@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación Admon |