PROCESO DE REINSCRIPCIÓN AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Del 23 de junio de 2017 al 18 de agosto de 2017

Aviso número 162

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN AGOSTO-DICIEMBRE 2017
BIENVENIDOS ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC

Todo estudiante del 2do. Semestre en adelante deberá realizar su proceso de reinscripción de acuerdo a los siguientes pasos:

1. REALIZA TU PAGO.

  • Imprime tu hoja de pago del 25 de Julio al 04 de Agosto 2017.
  • El periodo para realizar el pago en el banco es a partir de la fecha de impresión, hasta el 04 de Agosto 2017.
  • Costos:
2do. a 3er. Semestre $2600.00
4to. a 7mo. semestre $2500.00
8vo. Semestre en adelante $2300.00

Antes de realizar tu pago verifica que tu situación académica sea como alumno activo, ya que una vez realizado el pago, éste no podrá reintegrarse de acuerdo a la normatividad federal.

Recuerda realizar el pago en el periodo establecido, si lo haces en fecha posterior tu reinscripción será extemporánea.          

  • Una vez realizado el pago correspondiente, es necesario que del 31 de Julio al 07 de Agosto en horario de 9:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes. entregues al departamento de Recursos Financieros el recibo original del depósito,  lleva una copia del mismo para que se valide la recepción del documento y recibirás el recibo oficial.

Del 06 al 13  de Agosto 2017 el SII estará en mantenimiento para preparar tu reinscripción, por lo que no podrás consultarlo para ninguna situación.

2. CONSULTA TUS ADEUDOS EN EL SII

Consulta el SII desde ahora y si apareces con adeudo tienes hasta el 04 de Agosto 2017 para acudir al departamento correspondiente a cubrirlos, no esperes, resuélvelo ahora, ya que si no lo haces TU REINSCRIPCIÓN SERÁ EXTEMPORÁNEA, con el riesgo de cierre de grupos.

TIPO DE ADEUDO DEPARTAMENTO ÁREA

Documentación

Servicios Escolares

Adeudos

Recursos Financieros

Libros, equipos, herramientas, entre otros.

Laboratorios, Centro de Información, talleres

 

 

¡Antes de reinscripción, recuerda verificar tus adeudos en el SII y cubrirlos!

NOTA: Por cuestiones de la falta de evaluación docente no existe desbloqueo, por lo que deberás esperar hasta el periodo de reinscripción extemporánea.  

3. ASEGÚRATE DE CONTAR CON TU CORREO INSTITUCIONAL

  • Si aún no tienes tu correo institucional, contacta a la brevedad a tu coordinador.
  • Si ya cambiaste y olvidaste tu contraseña, acude al centro de cómputo para recuperarla.

4. PROCESO DE RE-INSCRIPCIÓN AGOSTO-DICIEMBRE 2017

  • Entre el 07 y 09 de Agosto se te enviará  el pre-horario a tu correo institucional.
  • Del 10 al 11 de Agosto se atenderán dudas, observaciones o aclaraciones sobre tu pre-horario, ¡contacta a tu coordinador! 

Después del 11 de Agosto no se podrá realizar ninguna modificación a tu pre-horario.

Tu coordinador te proporcionará  a través de tu correo institucional el día y hora en que debes asistir al laboratorio de cómputo.

  • Del 14 al 18 de Agosto de  2017 acude al laboratorio de cómputo en la fecha señalada según tu carrera, de acuerdo a la siguiente tabla:

TURNO MATUTINO

FECHA

CARRERAS

14 de Agosto

Arquitectura, Ing. Química

15 de Agosto

Arquitectura, Ing. en Tecnologías de la Información, e Ing. en Gestión Empresarial.

16 de Agosto

Arquitectura, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Eléctrica y Lic. en  Administración.

17 de Agosto

Arquitectura, Ing. Mecatrónica, Ing. Industrial e Ing. Bioquímica.

18 de Agosto

Extemporáneos todas las carreras

 

TURNO VESPERTINO

FECHA

CARRERAS

14 de Agosto

Ing. Civil

15 de Agosto

Ing. Civil

16 de Agosto

Ing. Civil

17 de Agosto Ing. Civil

Alumnos que no paguen en el periodo establecido su pago y reinscripción  será extemporánea.

 

Fecha de pago para alumnos extemporáneos 

16 y 17 de Agosto

Inscripción para alumnos extemporáneos

18 de Agosto

 

Tu coordinador te proporcionará  a través de tu correo institucional el día y hora en que debes asistir al laboratorio de cómputo.

Tu asistencia es para oficializar las materias de tu precarga y obtener tu horario oficial, que valida tu reinscripción al periodo Agosto-Diciembre 2017.

   ¡Es de suma importancia tu asistencia!.

Alumnos que no asistan se les dará de baja las materias y su re-inscripción será extemporánea, con el riesgo de que existan grupos cerrados.

¡Contacta a tu coordinador de carrera!  Mediante su correo institucional o cuenta de facebook.

CARRERA

CORREO ELECTRÓNICO

Ing. Eléctrica y Mecatrónica

Correo:

 coordinacion.ie.im@ittepic.edu.mx

Facebook:

Eléctrica Mecatrónica

Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. en Tecnologías de la información

Correo:

 coordinacion.isc.itic@ittepic.edu.mx

Facebook:

Coordinación ISC-ITIC

Ing. Industrial

Correo:

coordinacion.ii@ittepic.edu.mx

Facebook:

Coordinación Ing. Industrial

Ing. Química y Bioquímica

Correo:

coordinacion.iq.ibq@ittepic.edu.mx

Facebook:

Coordinación Iq-ibq

Ing. en Gestión Empresarial

Correo:

coordinacion.ige@ittepic.edu.mx

Facebook:

Coordinación ige

Ing. Civil

Correo:

 coordinacion.ic@ittepic.edu.mx

Facebook:

Coordinación de Ingenieria  Civil ittepic

Arquitectura

Correo:  

coordinacion.arquitectura@ittepic.edu.mx

Facebook:

Coordinación arquitectura Tec Tepic

Lic. en Administración

Correo:

Coordinacion.la@ittepic.edu.mx

Facebook:

Coordinación Admon

 

 
SEP
Av. Tecnológico # 2595, Col. Lagos del Country. C.P. 63175
Tepic, Nayarit, México.
Tel: (311) 211 94 00. info@ittepic.edu.mx

Contacto

Dirección postal

Instituto Tecnológico de Tepic
Avenida Tecnológico #2595
Colonia Lagos del Country
Tepic, Nayarit. México. C.P. 63175.

 

Teléfono

Desde México:
311 211 94 00

Desde el extranjero:
+52 311 211 94 00