PROCESO DE REINSCRIPCIÓN AGOSTO-DICIEMBRE 2017
Del 23 de junio de 2017 al 18 de agosto de 2017
Aviso número 162
PROCESO DE REINSCRIPCIÓN AGOSTO-DICIEMBRE 2017
BIENVENIDOS ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC
Todo estudiante del 2do. Semestre en adelante deberá realizar su proceso de reinscripción de acuerdo a los siguientes pasos:
1. REALIZA TU PAGO.
- Imprime tu hoja de pago del 25 de Julio al 04 de Agosto 2017.
- El periodo para realizar el pago en el banco es a partir de la fecha de impresión, hasta el 04 de Agosto 2017.
- Costos:
2do. a 3er. Semestre | $2600.00 |
4to. a 7mo. semestre | $2500.00 |
8vo. Semestre en adelante | $2300.00 |
Antes de realizar tu pago verifica que tu situación académica sea como alumno activo, ya que una vez realizado el pago, éste no podrá reintegrarse de acuerdo a la normatividad federal.
Recuerda realizar el pago en el periodo establecido, si lo haces en fecha posterior tu reinscripción será extemporánea.
- Una vez realizado el pago correspondiente, es necesario que del 31 de Julio al 07 de Agosto en horario de 9:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes. entregues al departamento de Recursos Financieros el recibo original del depósito, lleva una copia del mismo para que se valide la recepción del documento y recibirás el recibo oficial.
Del 06 al 13 de Agosto 2017 el SII estará en mantenimiento para preparar tu reinscripción, por lo que no podrás consultarlo para ninguna situación.
2. CONSULTA TUS ADEUDOS EN EL SII
Consulta el SII desde ahora y si apareces con adeudo tienes hasta el 04 de Agosto 2017 para acudir al departamento correspondiente a cubrirlos, no esperes, resuélvelo ahora, ya que si no lo haces TU REINSCRIPCIÓN SERÁ EXTEMPORÁNEA, con el riesgo de cierre de grupos.
TIPO DE ADEUDO | DEPARTAMENTO ÁREA |
---|---|
Documentación |
Servicios Escolares |
Adeudos |
Recursos Financieros |
Libros, equipos, herramientas, entre otros. |
Laboratorios, Centro de Información, talleres |
|
|
¡Antes de reinscripción, recuerda verificar tus adeudos en el SII y cubrirlos!
NOTA: Por cuestiones de la falta de evaluación docente no existe desbloqueo, por lo que deberás esperar hasta el periodo de reinscripción extemporánea.
3. ASEGÚRATE DE CONTAR CON TU CORREO INSTITUCIONAL
- Si aún no tienes tu correo institucional, contacta a la brevedad a tu coordinador.
- Si ya cambiaste y olvidaste tu contraseña, acude al centro de cómputo para recuperarla.
4. PROCESO DE RE-INSCRIPCIÓN AGOSTO-DICIEMBRE 2017
- Entre el 07 y 09 de Agosto se te enviará el pre-horario a tu correo institucional.
- Del 10 al 11 de Agosto se atenderán dudas, observaciones o aclaraciones sobre tu pre-horario, ¡contacta a tu coordinador!
Después del 11 de Agosto no se podrá realizar ninguna modificación a tu pre-horario.
Tu coordinador te proporcionará a través de tu correo institucional el día y hora en que debes asistir al laboratorio de cómputo.
- Del 14 al 18 de Agosto de 2017 acude al laboratorio de cómputo en la fecha señalada según tu carrera, de acuerdo a la siguiente tabla:
TURNO MATUTINO |
|
---|---|
FECHA |
CARRERAS |
14 de Agosto |
Arquitectura, Ing. Química |
15 de Agosto |
Arquitectura, Ing. en Tecnologías de la Información, e Ing. en Gestión Empresarial. |
16 de Agosto |
Arquitectura, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Eléctrica y Lic. en Administración. |
17 de Agosto |
Arquitectura, Ing. Mecatrónica, Ing. Industrial e Ing. Bioquímica. |
18 de Agosto |
Extemporáneos todas las carreras |
TURNO VESPERTINO |
|
---|---|
FECHA |
CARRERAS |
14 de Agosto |
Ing. Civil |
15 de Agosto |
Ing. Civil |
16 de Agosto |
Ing. Civil |
17 de Agosto | Ing. Civil |
Alumnos que no paguen en el periodo establecido su pago y reinscripción será extemporánea.
Fecha de pago para alumnos extemporáneos |
16 y 17 de Agosto |
Inscripción para alumnos extemporáneos |
18 de Agosto |
Tu coordinador te proporcionará a través de tu correo institucional el día y hora en que debes asistir al laboratorio de cómputo.
Tu asistencia es para oficializar las materias de tu precarga y obtener tu horario oficial, que valida tu reinscripción al periodo Agosto-Diciembre 2017.
¡Es de suma importancia tu asistencia!.
Alumnos que no asistan se les dará de baja las materias y su re-inscripción será extemporánea, con el riesgo de que existan grupos cerrados.
¡Contacta a tu coordinador de carrera! Mediante su correo institucional o cuenta de facebook.
CARRERA |
CORREO ELECTRÓNICO |
Ing. Eléctrica y Mecatrónica |
Correo: coordinacion.ie.im@ittepic.edu.mx Facebook: Eléctrica Mecatrónica |
Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. en Tecnologías de la información |
Correo: coordinacion.isc.itic@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación ISC-ITIC |
Ing. Industrial |
Correo: coordinacion.ii@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación Ing. Industrial |
Ing. Química y Bioquímica |
Correo: coordinacion.iq.ibq@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación Iq-ibq |
Ing. en Gestión Empresarial |
Correo: coordinacion.ige@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación ige |
Ing. Civil |
Correo: coordinacion.ic@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación de Ingenieria Civil ittepic |
Arquitectura |
Correo: coordinacion.arquitectura@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación arquitectura Tec Tepic |
Lic. en Administración |
Correo: Coordinacion.la@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación Admon |