Solicitud de apoyo inscripción acuerdo SEP-SNTE 2017
Del 27 de julio de 2017 al 11 de agosto de 2017
Aviso número 164
Procedimiento para obtención de referencia bancaria para el caso de hijos, cónyuge y/o trabajadores que se encuentren estudiando en el Instituto Tecnológico de Tepic:
- Imprimir la “Solicitud de apoyo de inscripción, acuerdo SEP-SNTE” que aparece en este mismo portal.
- Llenar los campos correspondientes
- Integrar los documentos que ahí se enlistan:
- Copia de Acta de Nacimiento (alumno), para el caso del cónyuge entregar acta de matrimonio.
- Copia de ultimo talón de pago (trabajador).
- Constancia de servicios reciente del trabajador en donde indique el tipo de nombramiento (Interinado ilimitado (95) o base (10) con firma autógrafa de la autoridad responsable de emitir las constancias.
- Constancia de estudios tipo kardex emitida por el Departamento de Servicios Escolares para verificar si es alumno regular. Para nuevo ingreso copia de certificado de estudios o constancia de terminación de los estudios de nivel medio superior.
- Copia de credencial de elector del trabajador.
- Para trabajadores del Instituto Tecnológico de Tepic, para solicitudes del segundo semestre en adelante solo entregar: solicitud y requisitos 2 y 4
- Entregar la documentación al Departamento de Recursos Humanos del Instituto Tecnológico de Tepic
- Pasar por su referencia de pago al Departamento de Recursos Financieros en el día y hora que se le señale
- Acudir al banco correspondiente a realizar el pago.
- Seguir el trámite normal de inscripción o reinscripción.