Proceso de Reinscripción Enero - Junio 2020
Del 27 de diciembre de 2019 al 24 de enero de 2020
Aviso número 207
CONVOCATORIA
PROCESO DE REINSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2020
BIENVENIDOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC
Todo estudiante del 2do. Semestre en adelante deberá realizar su proceso de reinscripción de acuerdo a los siguientes pasos:
1. REALIZA TU PAGO.
- Imprime tu hoja con la línea de captura para cuota de reinscripción del 01 al 13 de enero de 2020.
- El periodo para cubrir cuota de reinscripción en el banco es a partir de la fecha de impresión de tu hoja y hasta el 13 de enero de 2020.
- Cuota de Reinscripción:
1er. a 4to. Semestre | $2730.00 |
5to. a 8vo. semestre | $2625.00 |
9no. Semestre en adelante | $2415.00 |
Antes de imprimir tu hoja con la línea de captura, verifica que tu situación académica sea como estudiante activo, ya que una vez cubierta la cuota de reinscripción ésta no podrá reintegrarse.
Recuerda cubrir la cuota de reinscripción en el periodo establecido, si lo haces en fecha posterior tu reinscripción será extemporánea.
La convocatoria para la prestación de exención de cuota de reinscripción del sistema homologado, puedes consultarla en la página del Instituto Tecnológico de Tepic.
2. OBTEN TU RECIBO OFICIAL DE PAGO
Una vez realizado el pago correspondiente, es necesario que del 08 al 13 de Enero de 2020 en horario de 8:00 a 15:00 hrs. de lunes a viernes entregues al departamento de Recursos Financieros el ticket original y una copia del depósito en donde te entregarán tu recibo oficial de pago.
Del 14 al 17 de enero 2020 el Sistema Integral de Información, SII, estará en mantenimiento para preparar tu reinscripción, por lo que no podrás consultarlo para ninguna situación.
3. CONSULTA TUS ADEUDOS EN EL SII
Consulta el SII desde ahora y si apareces con adeudo tienes desde la fecha de publicación de esta Convocatoria y hasta el 09 de enero 2020 para acudir al departamento correspondiente a cubrirlos, resuélvelo ahora, ya que si no lo haces TU REINSCRIPCIÓN SERÁ EXTEMPORÁNEA.
TIPO DE ADEUDO | DEPARTAMENTO ÁREA |
---|---|
Documentación |
Servicios Escolares |
Adeudos |
Recursos Financieros |
Libros, equipos, herramientas, entre otros. |
Laboratorios, Centro de Información, talleres |
Evaluación docente |
Desarrollo Académico (Este bloqueo genera inscripción extemporánea) |
¡Antes de reinscripción, recuerda verificar tus adeudos en el SII y cubrirlos!
3. ASEGÚRATE DE CONTAR CON TU CORREO INSTITUCIONAL
- Si aún no tienes tu correo institucional, contacta a la brevedad a tu coordinador.
- Si ya cambiaste y olvidaste tu contraseña, acude al Centro de Cómputo para recuperarla.
4. PROCESO DE REINSCRIPCIÓN ENERO-JUNIO 2020
- A partir del 18 de enero podrás consultar tu precarga a través del SII.
- Del 20 al 24 de enero de 2020 acude al laboratorio de cómputo en la fecha señalada según tu carrera, de acuerdo a la siguiente tabla:
TURNO MATUTINO |
|
---|---|
FECHA |
CARRERAS |
20 de Enero |
Arquitectura, Ing. Bioquímica, Lic. en Administración. |
21 de Enero |
Arquitectura, Ing. Mecatrónica e Ing. Industrial |
22 de Enero |
Arquitectura, Ing. en Sistemas Computacionales,Ing. Eléctrica |
23 de Enero |
Arquitectura, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Química, Ing. en Tecnologías de la Información. |
24 de Enero |
Extemporáneos todas las carreras |
TURNO VESPERTINO |
|
---|---|
FECHA |
CARRERAS |
20 de Enero |
Ing. Civil |
21 de Enero |
Ing. Civil |
22 de Enero |
Ing. Civil |
23 de Enero | Ing. Civil |
Tu coordinador te proporcionará a través de tu correo institucional o cuenta de Facebook la hora en que debes asistir al laboratorio de cómputo.
Alumnos que no cubran cuota de reinscripción en el periodo establecido su proceso será extemporáneo.
Alumnos que no cubran cuota de reinscripción en el periodo establecido su proceso será extemporáneo. |
20 y 21 de Enero de 8:00 a 15:00 hrs |
Inscripción para alumnos extemporáneos |
24 de Enero |
Tu asistencia es para oficializar las materias de tu precarga y obtener tu horario oficial, que valida tu reinscripción al semestre Enero - Junio de 2020.
¡Es de suma importancia tu asistencia!.
Alumnos que no asistan se les dará de baja las materias y su reinscripción será extemporánea ¡Contacta a tu coordinador de carrera! Mediante su correo institucional o cuenta de facebook.
CARRERA |
CORREO ELECTRÓNICO |
Ing. Eléctrica y Mecatrónica |
Correo: coordinacion.ie.im@ittepic.edu.mx Facebook: Eléctrica Mecatrónica |
Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. en Tecnologías de la información |
Correo: coordinacion.isc.itic@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación ISC-ITIC |
Ing. Industrial |
Correo: coordinacion.ii@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación Ing. Industrial |
Ing. Química y Bioquímica |
Correo: coordinacion.iq.ibq@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación Iq-ibq |
Ing. en Gestión Empresarial |
Correo: coordinacion.ige@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación ige |
Ing. Civil |
Correo: coordinacion.ic@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación de Ingenieria Civil ittepic |
Arquitectura |
Correo: coordinacion.arquitectura@ittepic.edu.mx Facebook: Arqui Coord |
Lic. en Administración |
Correo: Coordinacion.la@ittepic.edu.mx Facebook: Coordinación Admon |
La presente convocatoria es de aplicación general para los estudiantes de segundo semestre en adelante, se te recuerda que eres alumno inscrito hasta que firmas tu horario oficial.
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TEPIC