Mensaje de Año Nuevo 2014.
31 de enero de 2014
Boletín número 238
Apreciables Amigos.
Primero un mensaje de buenos deseos: Que este año 2014 la Bondad de Dios ilumine sus corazones. Que su ánimo nunca conjugue el verbo claudicar porque es una forma de envejecer. Seamos generosos en la amistad y en el amor, anhelando que si hay problemas, la forma de resolverlos sea la humildad y el entusiasmo.
Sepan que estoy en este mundo para ver en sus corazones lo mejor que me ha dado la vida: su compañía y el destino de compartir trabajo, familia y amistad. Mi propósito y alegría es acompañarlos por donde vayan para que el camino sea fresco y caluroso como lo es nuestra hermosa tierra de Nayarit. Que sus sueños se cumplan en armonía y esperanza por un mundo mejor.
Me dirijo a Ustedes para compartirles los momentos venideros para el Instituto Tecnológico de Tepic. Nunca como hoy nuestra escuela ha sido tan pertinente en los servicios educativos que ofrece. Por lo anterior tenemos una excelente oportunidad para formar profesionalmente a nuestros jóvenes. Hemos cumplido estándares de evaluación externos como toda institución educativa, pero aún hay mucho por avanzar. Cada momento estamos en la opinión de muchos, por lo que debemos mantener nuestra actitud solidaria para ofrecer lo mejor de nosotros.
Nuestra oferta educativa en licenciatura será la oportunidad para muchos jóvenes y tendremos que ampliar la oferta en programas de posgrado y en servicios de educación continua, para aspirar a una sociedad satisfecha y en constante crecimiento, en paz, en libertad y en acceso a derechos universales de convivencia y bienestar económico.
Hagamos votos porque nuestros Principios Institucionales de Entusiasmo, Compromiso e Integridad sean el sendero por el que transitemos este 2014 y lo años futuros, para que juntos y en armonía sigamos brindando a Nayarit educación superior de calidad, pertinente y útil a nuestra sociedad.
"Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu." ®