MENSAJE INSTITUCIONAL ENERO 2015
06 de enero de 2015
Boletín número 350
Apreciables compañeras y compañeros
Queridos Estudiantes.
Feliz año 2015.
Deseo que la pasión por la vida que disfrutamos con nuestros seres queridos el año anterior, ahora y los días venideros los compartamos en armonía, salud y felicidad. Siempre es tiempo de esperanza, así que esperemos que este año se cumplan todos nuestros anhelos y que Dios nos ilumine el camino para encontrar la serenidad en los tiempos difíciles.
Seguro estoy que como en el año 2014, este año será de retos y logros. Festejaremos juntos, con orgullo y satisfacción, el 40 Aniversario del Instituto Tecnológico de Tepic. El Tec, nuestra casa, nos merece, pero la institución también nos prestigia a cada uno de los integrantes de la familia tecnológica, trabajadores y alumnos. Con nuestro devenir en el aula, en los pasillos, en las oficinas y en el ánimo que le ponemos a lo que nos toca hacer, le damos a la sociedad y a los jóvenes lo mejor de nosotros. Vivamos el 2015 con entusiasmo y responsabilidad, pero sobre todo, abramos nuestro corazón al amor y a la amistad, para que en la doble familia que tenemos, se manifieste siempre la esperanza y la satisfacción.
Como en nuestra madre tierra, lo que sembramos en 2014 lo cosecharemos este 2015. La gestión rindió sus frutos y este año se terminará de construir el Laboratorio Integral de Ciencias Básica e Ingenierías, (LICBI). Después de más de treinta años tendremos laboratorios nuevos, pero sobre todo, al fin tendremos una cafetería digna. Nunca es tarde para cosechar frutos, así que seguiremos sembrando el entusiasmo en la gestión para conseguir los recursos para el equipamiento del LICBI, para la construcción del Laboratorio Integral de Ciencias de la Tierra y para seguir innovando y manteniendo la infraestructura, así como aulas, oficinas y espacios verdes. También por fin tendremos otro acceso de entrada y salida, peatonal y vehicular, por la Colonia 2 de Agosto, de tal forma que nunca más estemos confinados en tiempos de lluvias.
¡Es un orgullo y placer trabajar con ustedes! Estén seguro que redoblaré el compromiso y el entusiasmo para que junto a ustedes y con el cuerpo directivo, sigamos a la vanguardia en educación superior tecnológica de calidad.
“Es justo que todos aspiremos a ser más, pero también que todos nos hagamos valer por nuestros hechos.”
Francisco Villa.